Rodrigo de Paul habló sobre la chance de ser tener un hijo con Tini Stoessel y saltaron chispas: “Hay proyectos”

Rodrigo de Paul rompió el silencio en medio de la separación con Camila Homs y habló de sus proyectos con la cantante. Qué dijo sobre la presunta deuda por alimentos.

Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló de su relación con Tini Stoessel. En medio del fuerte conflicto con su ex pareja Camila Homs, el futbolista se refirió a los proyectos que tienen como pareja y a la posibilidad de convertirse en padres.

“Es verdad que siempre cuando uno vuelve a apostar a una relación hay proyectos”, comenzó diciendo este jueves en diálogo con el canal América. “Tenemos dos vidas que son bastantes difíciles porque cada uno tiene una dinámica bastante especial, pero estamos intentando que esos caminos se unan en un cierto punto y poder seguir proyectando lo lindo que nos está pasando”, continuó.

Ojalá sigamos así. Yo estoy bien, a pesar de que estas cosas a veces molestan un poquito. Son mentiras que no tienen sustento. Yo todo lo que digo acá lo puedo sostener, no me gusta decir algo que no tenga ningún tipo de valor”, sostuvo De Paul, que bromeó, en complicidad con Guillermo Andino, sobre la “obligación” de hacer a sus hijos hinchas de Racing.

En otro tramo de la entrevista el jugador desmintió las presuntas deudas por alimentos con su ex pareja: “Están los recibos, las transferencias. Yo jamás haría eso ni por mis hijos ni por Camila, que fue quien me acompañó muchos años. Es una gran madre”.

Asimismo aseguró que no es verdad que haya conocido a Tini Stoessel cuando aún estaba en relación con Camila Homs: “Es importante aclarar que a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer y a enamorar”. Y cerró: “Cami también después empezó a rehacer su vida. Sé que está súper bien con una persona”.

“Hay un tema económico que los dos decidimos llevarlo a alguien que sepa del tema”, cerró De Paul, quien afirmó que “lo más importante son nuestros hijos”.