Rosario: balearon a dos pibes de 18 años y uno de ellos recibió un tiro en la cabeza

El brutal ataque armado se produjo en Esteco y Sorrento. Ambos quedaron en terapia intensiva del hospital Eva Perón por la gravedad de las heridas. 


Un joven de 18 años recibió un tiro en la cabeza, mientras que otro de la misma edad sufrió disparos en la pierna y en la ingle, en un violento ataque armado en Esteco y Sorrento, zona norte de Rosario.

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y quedaron internados en la unidad de terapia intensiva, a partir de la gravedad de las heridas, señalaron voceros policiales.

El ataque armado ocurrió cerca de las 21.30 del domingo y según manifestaron testigos, Leonel Mateo G. y Joel R. estaban en un kiosco cuando desde un Peugeot 308 bajaron al menos dos atacantes y comenzaron a efectuar disparos.

Los dos chicos resultaron heridos y los agresores se dieron a la fuga por avenida Sorrento para el lado de Circunvalación. Personal de la Agencia de Investigación Criminal realizo un relevamiento del lugar en busca de cámaras de seguridad y más testigos presenciales por orden del fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos.