Santi Maratea cuestionó a la familia Kirchner: “¿Cómo hizo Máximo los $400 millones que tiene declarados?”

El influencer de las millonarias colectas opinó sobre la corrupción. “Es difícil manejar la bronca de entender cómo los gobernantes se llenan los bolsillos”. 


En medio de la extrema crisis económica que sufre la Argentina, Santiago Maratea se descargó en las redes sociales y sorprendió con una filosa crítica hacia la familia Kirchner: “¿Cómo hizo Máximo los $400 millones que tiene declarados?”, dijo en referencia al diputado del Frente de Todos.

En la previa del lanzamiento de una nueva colecta, el influencer confesó que tiene miedo de no cumplir con el objetivo porque “en Argentina no hay un mango” y reflexionó sobre el valor del dinero. “Ojalá que todo lo que está pasando no nos quite la idea, la creencia de que tenemos el poder para cambiar las cosas”, expresó en Instagram.

Y siguió con su catarsis: “Obvio que es difícil manejar la bronca de entender cómo los gobernantes de nuestro país se llenan los bolsillos de plata a través de la corrupción y a costa del trabajo de todos los argentinos. Primero está la bronca de que nos roben y después la desesperanza de ver cómo hay gente que todavía defiende a los ladrones cuando ya es evidente que son ladrones y que viven a costa de nuestra plata”.

Para ejemplificar sobre los casos de corrupción, Maratea nombró a Máximo Kirchner: “El hijo de Cristina tiene declarados 400 millones de pesos. ¿Cómo los hizo? Lo que te va a decir un kirchnerista es que es la herencia de Néstor…”.

“¿La herencia de Néstor? ¿Por qué tenía tanta plata Néstor? Porque aparte no creo que haya heredado todo Máximo, también deben haber heredado su mujer, Cristina, y su otra hija Florencia. Entonces, ¿cómo hizo Néstor para tener más de mil millones de pesos?”, agregó.

Luego comparó al hijo de la vicepresidenta con Mauricio Macri: “Si Máximo es un tipo que nunca trabajó, pero tiene 400 millones de pesos heredados, es un hijo de rico, es Macri. Es lo que critica de Macri”.

Las declaraciones de Maratea no pasaron por alto en la red donde reúne miles de seguidores. Tras recibir cientos de mensajes de apoyo, críticas y cuestionamientos, él volvió a manifestarse.

“Lo único que hay atrás de este tuit es tristeza por ver mi país cada vez con más gente que no puede comer, que no puede pagar medicamentos, que no pueden ahorrar ni pensar en un futuro, perdón si la realidad ofende tu ideología, pero es la realidad de la mayoría”, sostuvo.

Fuente: NA