Tevez: “Estaba confiado porque venimos trabajando muy bien”

Luego del gran triunfo en el clásico ante Newell’s, Carlos Tevez habló en conferencia y dijo que estaba convencido porque el equipo “va por el buen camino”. 


Carlos Tevez brindó una conferencia de prensa luego del triunfo por 1-0 en el clásico rosarino y destacó como uno de los puntos más importantes la “base sólida” que se está armando y los cambios futbolísticos que está consiguiendo el equipo fundamentado en el trabajo.

El Central de Tevez se quedó con el clásico de Rosario: venció 1 a 0 a Newell´s

“Estaba confiado porque venimos trabajando muy bien, muy duro. Creo que los jugadores se están convenciendo de que pueden hacer algo lindo. Estamos armando una base sólida y eso es lo más importante. Quiero felicitar a mis jugadores porque este triunfo es de ellos“, fueron las primeras palabras del entrenador de Rosario Central ante la prensa.

 

“Vamos por el buen camino. Cada vez entendemos cómo queremos jugar, se está haciendo un equipo muy plasmático. Podemos jugar con cinco atrás, tres en el medio. Y enseguida podemos cambiar a plan B. Vamos creciendo muchísimo, y eso se notó”, continuó en ese sentido el Apache.

En cuanto a los cambios del equipo, valoró que “El equipo viene creciendo y es totalmente diferente. Ya se palpa de antes de los partidos, que hay otra cara, los muchachos tienen otro físico. Físicamente están levantando y estamos armando una base para después pelear cosas importantes”.

En un momento dado, continuando con la tendencia que se plantó desde el primer momento con respecto a su título de DT, le preguntaron si con este triunfo se recibió, a lo que contestó: “Me recibí de técnico cuando agarré Central, que es algo hermoso. Es por lo de hoy que agarré este equipo y creo que no me equivoqué. Por la gente, por la pasión. La satisfacción que tengo es muy grande”.

Por último, dijo que tienen que “seguir creciendo y que esto sea un envión para lo que viene”, después de ganar en el Gigante de Arroyito con un gol de cabeza de Alejo Veliz.

Fuente: Diario Popular