Tiroteo en los festejos por el Día de la independencia en Estados Unidos: hay varios heridos

Ocurrió en Highland Park, en el estado de Illinois. Según testigos se escucharon al menos 20 disparos a pocos minutos de que empezó la celebración.


Un desfile en Highland Park, en el estado de Illinois, Estados Unidos, por el 4 de julio terminó de la peor manera luego de que una persona comenzó a disparar contra el público que se encontraba allí disfrutando el espectáculo.

Aunque la noticia se encuentra en desarrollo se informó que hay varios heridos y posiblemente fallecidos. Los testigos indican que se escucharon al menos 20 disparos y que todo comenzó 10 minutos después de que comenzara el desfile.

En las redes sociales se viralizó un video que fue subido a TikTok de un menor que grabó todo el suceso. En las imágenes registradas se escuchan los tiros y los gritos de las personas que tratan de escapar del lugar.

Estados Unidos celebra cada 4 de julio el Día de la Independencia y en la mayoría de los estados se organizan diversas fiestas y celebraciones. Asimismo, esta fecha fue declarada feriado nacional por lo que las personas pueden disfrutar de este tipo de festejos.

 

Fuente: Noticias Argentinas