Volcó un camión con 50 vacunos en Ruta 11

El accidente se produjo durante la madrugada de hoy, a la altura de Calchaquí. El conductor y su acompañante sufrieron lesiones. 


Un camión protagonizó este sábado un siniestro vial sobre Ruta Nacional 11. En horas de la madrugada, el vehículo de carga perdió el control y volcó a la altura del kilómetro 682, jurisdicción de la localidad de Calchaquí del departamento Vera.

Según el parte policial, el accidente se desencadenó tras que el rodado de gran porte derrapó sobre la banquina e intentó maniobrar para restablecer su curso sobre la carpeta asfáltica del corredor vial. Pero ante la escasa visibilidad por la niebla, el chofer no logró mantener el control del camión y se produjo su inminente vuelque.

Por su parte, las dos personas que iban en el transporte de carga sufrieron lesiones visibles y fueron trasladados hacia el hospital local. Mientras que los 50 animales vacunos que trasladaban perdieron la vida en el siniestro vial, e incluso algunos fueron sacrificados ante la gravedad de sus heridas.

 


A partir de la mañana de hoy, el camión fue removido de la ruta y el paso vehicular se normalizó por completo.

Intervino personal de Comisaría Segunda de Calchaquí junto a la Policía de Seguridad Vial.