Agustín Rossi: “La llegada de Massa fortalece al gobierno nacional”

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia se destacó en Radio EME la designación de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura. “Fue una decisión muy inteligente del presidente”, expresó. 


Este miércoles, Sergio Massa asumirá como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación. Esta tarde, a partir de las 17, el flamante “superministro” jurará a su nuevo cargo y se espera que luego de la ceremonia realice anuncios sobre las primeras medidas de su gestión.

Sergio Massa jurará como “Superministro” y anunciará nuevas medidas económicas

En ese marco, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, señaló en Radio EME que la llegada del líder del “massismo” fortalecerá la gestión de Alberto Fernández. “Es una nueva etapa. Un reacomodamiento del gobierno. El presidente quería fortalecer la gestión y esto lo hará en nuestra coalición”, opinó.

Además, ratificó: “La llegada de Sergio Massa es un fortalecimiento en la gestión de gobierno”. 

También, el funcionario reconoció: “La decisión del presidente fue muy inteligente ante un escenario de turbulencia económica. Creyó que necesitamos fortalece política con este recambio de gabinete”. 

Escuchá la palabra de Agustín Rossi: