AMRA para por 72 horas este martes, miércoles y jueves

La medida de fuerza se da ante la negativa por parte del Gobierno Provincial de adelantar los tramos salariales y el atraso del pase a planta de los trabajadores.


La Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra) realizará esta semana un paro de 72 horas los días martes 30, miércoles 31 y jueves 1 de septiembre. La medida de fuerza se da ante la negativa por parte del Gobierno Provincial de adelantar los tramos salariales, el atraso del pase a planta de los trabajadores y el rechazo a la medida del Gobierno de descontar los días no trabajadores.

“A pesar de que tenemos un fecha para reunirnos, que es el 5 de septiembre, se ratificó el paro porque no hay un adelantamiento de los aumentos ya pactados y no se esta cumpliendo con el pase a planta, que viene un año atrasado con respecto a todo el resto de la Administración Publica Provincial”, manifestó Sandra Mariorana a Radio EME.

Además, mencionó que la medida del Gobierno Provincial de descontar los días no trabajados “echó mas leña al fuego, enfureció a la gente”.

Escucha la entrevista con Sandra Mariorana