Asaltaron a una reconocida periodista en la puerta de su casa: le robaron el auto

El hecho ocurrió ayer en San Juan al 2.300. La mujer fue interceptada, junto con su hija, por cuatro delincuentes, quienes le sustrajeron el auto y escaparon. 


La inseguridad golpea a todos los santafesinos diariamente. En esta oportunidad, la reconocida periodista Valeria Amaya fue víctima del robo de su auto durante la noche del miércoles en San Juan al 2.300, jurisdicción de barrio Roma.

Alrededor de las 21, la mujer fue interceptada por cuatro delincuentes cuando se encontraba estacionando su coche junto a su hija de tres años. Tras haber sido abordado por uno de los malvivientes, este le sustrajo por medio de amenazas con arma de fuego las llaves del auto y escapó con sus compañeros.

“Fui abordada por uno de los cuatro chicos que pasaron mientras estacionaba mi auto. Estaba con mi hija de tres años”, relató la locutora en el móvil de Radio EME. 

Además, agregó: “Sólo tenía la llave de mi auto. Subieron los hombres y se dieron a la fuga hacia Santa Rosa de Lima. No fue un hecho violento”. 

En tanto, señaló: “Aún no hay novedades. La policía no logró encontrar el vehículo todavía”. 

El rodado es un Renault Sandero de color gris con patente AB-566-KT.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: