Chano llevó tranquilidad a sus fanáticos: “Estoy muy bien y sano”

El cantante aprovechó una vez más sus redes sociales. Habló sobre su estado de salud mientras se recupera de sus adicciones. 


El cantante Chano Charpentier revolucionó las redes sociales en las últimas horas con unas fotos que subió a su Instagram mientras se recupera de sus adicciones y ahora tuiteó un mensaje para llevar tranquilidad a sus fanáticos: “Estoy muy bien y sano”.

“Hola a todos”, había escrito el artista el domingo pasado en una foto en la que se lo veía sonriente con una guitarra. “Pronto lindas novedades. Gracias por los mensajes. Los amo a todos”, agregó en uno de los comentarios del posteo.

Un día después, Chano continuó interactuando con sus seguidores, pero esta vez en Twitter, red social en la que un cibernauta le preguntó si estaba bien.

chano.png

“Sí. Estoy muy bien y muy sano. Gracias a ustedes por rezar por mí”, le respondió agradecido el ex líder de Tan Biónica.

La internación de Chano para recuperarse de sus adicciones

Marina Charpentier, la madre de Chano, se refirió al proceso al que se está sometiendo el cantante para liberarse de sus adicciones.

Lleva 73 días internado, sin consumo, con una vida tranquila, haciendo tratamiento y quiero volver a su vida. Ojalá que la enfermedad no le juegue una mala pasada y ojalá que lo logre“, expresó.

“Él está consciente de que la pasó muy mal y sigue dando la batalla por la recuperación“, concluyó.

Fuente: NA