Desde el PRO se mostraron sorprendidos con la foto socialista con Juan Schiaretti

Se presentó la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio que integrarán la UCR, el Pro, UNO, ERF, Coalición Cívica Ari, UNIR y Ucede. 


Tras la presentación esta tarde de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio, integrada por siete partidos entre ellos el Pro, la diputada provincial macrista Ximena Sola expresó al hablar de la posible llegada de otros sectores políticos al frente opositor, que “hay que debatir diferencias y observar si son profundas o ideológicas”.

La legisladora se refirió en particular a la posibilidad de que el socialismo integre este espacio político ampliado, al preguntarse que harán sus legisladores nacionales a la hora de votar en el Congreso Nacional las leyes del próximo gobierno, que según dijo no tiene dudas será de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, expresó que el Pro se sorprendió con la foto de dos importantes dirigentes socialistas con el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti. “No necesitamos más peronismo, terminan funcionando bajo el ala del kirchnerismo, como lo fueron Lavagna, Alberto Fernández, Massa y el mismo Perotti”, añadió Sola.

En la presentación de la Mesa de coordinación de Juntos por el Cambio, el presidente del Comité radical Felipe Michlig expresó sin embargo, que “son más las coincidencias que las diferencias que poseen los actuales integrantes”.

Los siete sectores partidarios que componen el espacio firmaron un documento donde expresaron su respaldo al fiscal Luciani, frente a lo que llamaron “embates cuasimafiosos sufridos en los últimos días, en el marco de la causa Vialidad”. Además, el “paper” fue crítico a la gestión de Omar Perotti en Santa Fe, donde dijeron “los chicos no tienen clases y los empleados públicos no tienen respuesta a la pérdida del poder adquisitivo del salario”.