Detuvieron a tres santafesinos por prender fuego en las islas frente a Rosario

    La Policía de Entre Ríos los aprehendió en la tarde de este domingo cuando estaban iniciando un fuego en la zona del arroyo Los Laureles.


    Este domingo, la Policía de Entre Ríos detuvo a tres santafesinos que estaban prendiendo fuego en la zona de islas, frente a Rosario. A los tres hombres, que fueron sorprendidos por la policía en la zona de Arroyo Los Laureles, los trasladaron hacia la Unidad Carcelaria del Servicio Penitenciario provincial.

    Además, se secuestró los componentes incriminatorios en la causa penal iniciada por supuesto incendio. Se incautó una embarcación con motor fuera de borda junto a otros elementos de interés para la investigación en proceso

    También en otros puntos del interior de las islas fueron sorprendidas otras personas infringiendo las leyes de caza y pesca, labrándose 18 actas por la Dirección de Prevención Delitos Rurales.

    Omar Regondi Jefe de la policía departamental de Victoria manifestó en Radio EME que “se dispuso una serie de operativos durante todo este fin de semana largo. Ayer una patrulla se encontraba navegando por el río Paraná y en Arroyo Los Laureles pueden divisar humo, descienden de la embarcación y encuentran a tres personas que estaban prendiendo fuego”.

    Además, agregó: “Manifestaron que lo estaban haciendo porque son apicultores. Cuando se le informa la situación al juez, vuela en helicóptero hasta el lugar y ordena la detención de esas tres personas”.

    Escucha la entrevista completa con Omar Regondi