Detuvieron a una mujer por llevarle fideos con marihuana a su hijo preso

Ocurrió en Quilmes. La madre, de 61 años, intentó dejárselos a recluso de la Comisaría 5° de La Cañada. “Te dejo los fideos locos que a vos te gustan”, decía el cartel que le había agregado. 


Una mujer fue detenida por querer entregarle fideos “coditos” rellenos de marihuana para su hijo preso en la Comisaría 5ª de La Cañada.

El hecho ocurrió este miércoles y se dio a conocer luego que dos policías revisaran los regalos que las visitas dejaron para los reclusos. Entre las bolsas encontraron un paquete de fideos que esta mujer de 61 años había llevado al lugar.

Te dejo los fideos locos que a vos te gustan… disfrutalos, amor. Te quiero”, decía el cartel que le había puesto en el envoltorio de las pastas, que dentro contaba con fideos “locos”.

carta_fideos_marihuana.png

Posteriormente, los efectivos decidieron revisar el paquete en detalle hasta que notaron que ya había sido abierto y cerrado manualmente. Fue así que dieron con los cogollos de marihuana, que se encontraban dentro de los fideos.

En total, la mujer introdujo 12.10 gramos de droga. Fue detenida instantáneamente e imputada de suministro de estupefacientes.

Su hijo había sido detenido en las últimas semanas por robo por el uso de arma de fuego.

Fuente: NA