Enrique Vallejos: “En Reconquista queremos recuperar el terreno perdido por la pandemia”

El intendente de la ciudad de Reconquista celebró la vuelta de múltiples actividades para la comunidad del norte santafesino. 


El intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, participó de la transmisión especial de Radio EME en la ciudad cabecera del Departamento General Obligado.

Tras una conferencia de prensa, donde presentó diversas actividades que se retomarán este año en la ciudad del norte provincial, el jefe del municipio dialogó con Carlos Meheaudy: “Después de la pandemia, queremos recuperar terreno perdido”. 

Además, señaló: “Tenemos muchas actividades que estamos retomando. Y otras propuestas como desarrollar en Reconquista el Race Náutico de las América. El 10 y 11 de septiembre se correrá en nuestra localidad con representantes de otros países y otras provincias”. 

A su vez, mencionó: “Además lanzaremos nuestra Estudiantina Olímpica, algo que no se da en muchos lugares. Nuestros estudiantes son un ejemplo, ya que participan en una competición de 32 disciplinas donde se ven los valores de cada escuela dentro de un ámbito de sana competencia”. 

Por último, celebró: “Estamos muy contentos de poder reiniciar nuestras actividades”

Escuchá la palabra de Enrique Vallejos: