Francisco renovó su rezo de paz por el pueblo de Ucrania

Desde la ciudad de L ´Aquila, el Papa Francisco renovó su rezo de paz por el pueblo de Ucrania y por todos los que sufren por las guerras. 


El Papa Francisco renovó este domingo su rezo de paz por el pueblo de Ucrania y por todos los que sufren por las guerras, al pronunciar la oración del Ángelus desde la ciudad de L’Aquila, en el centro de Italia.

“Ahora invoquemos a Nuestra Señora para que, como dije al final de la homilía, obtenga para el mundo entero el perdón y la paz” pidió el pontífice al finalizar su visita a la ciudad aquejada en 2009 por un fuerte terremoto, en la que celebró una misa con autoridades civiles y religiosas locales.

“Oremos por el pueblo ucraniano y por todos los pueblos que sufren por las guerras. Que el Dios de paz reviva en los corazones de los líderes de las naciones el el sentido humano y cristiano de piedad, de misericordia”, agregó Francisco.

La semana pasada, desde el Vaticano, el Papa había planteado que, a seis meses del inicio de la guerra en Ucrania, los inocentes están pagando la locura de las partes.