Jorgelina Mudallel: “la Audiencia Pública por la Nocturnidad es una instancia innovadora”

La Concejala estuvo presente en la Audiencia donde 106 expositores debatieron el futuro de la noche santafesina.


Durante la jornada del miércoles, se celebra la Audiencia Pública por la Nocturnidad en el recinto del Concejo Municipal, donde un total de 106 expositores debatirán el futuro de la noche santafesina.

La Concejala Jorgelina Mudallel manifetó al móvil de Radio EME que la Audiencia “es una instancia innovadora. Considero que en esta Audiencia la sociedad civil cumplió y el Concejo también, al generar la instancia. Por parte del Municipio, el intendente no envió el mensaje y hubiese sido interesante saber lo que el Municipio piensa hacer”.

Además, expresó que “hay mucho para debatir y sumar a partir de esta audiencia, que es una instancia que sirve. La sociedad va avanzando en los consumos culturales y nocturnos, por lo que hay que atender a esa demanda. Las reglas tienen que estar claras”.

“Es importante escuchar a todos los expositores, las distintas posturas. Esta Audiencia está hecha para que avancemos en una normativa que contenga, que busque el equilibrio y vamos a trabajar para eso”, sostuvo.

Respecto a uno de los puntos que se trató en la Audiencia, mencionó que “la pandemia vino a cambiar un montón de cosas, como los horarios. Hoy, es todo un poco mas temprano”.

Escucha la palabra de Jorgelina Mudallel