La línea 13 recortó su servicio por la inseguridad en Alto Verde

Tras el robo a trabajadores el pasado lunes por la noche, los choferes volvieron a restringir el servicio nocturno desde las 18 hasta las 7. 


La línea 13 recortó su servicio tras el asalto a mano armado que sufrieron algunos trabajadores en su parada en Alto Verde. El hecho ocurrió el lunes por la noche, donde tres choferes y un empleado de seguridad fueron reducidos por dos delincuentes, quienes sustrajeron celulares y elementos personales de las víctimas.

En consecuencia, el personal de la línea de transporte realizaron una asamblea y decidieron restringir el recorrido nocturno en el distrito costero. De esta manera, las unidades no ingresarán como es habitual hasta la manzana Nº 7 de Alto Verde, sino que concluirán su viaje a la altura de la manzana Nº 5, en cercanías de la torre de alta tensión y el puesto de Gendarmería Nacional. Esta medida será desde las 18 hasta las 7, reportó el móvil de Radio EME. 

Asaltaron a choferes de la línea 13 en Alto Verde

Esta decisión se mantendrá hasta que se tomen acciones de control ante los reiterados hechos delictivos que afrontan los colectiveros. Anteriormente, la semana pasada, un chofer de la línea 2 había sido atacado por malhechores en un intento de robo donde resultó lesionado.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: