La reparación de la Ruta Nacional 95 comenzará en 10 días

Desde Vialidad Nacional confirmaron a Radio EME que la obra de saneamiento de 14 kilómetros de la carretera se concretará finalmente. 


Vialidad Nacional anunció que en los próximos días comenzarán las obras de saneamiento de la Ruta Nacional 95. Desde hace tiempo los habitantes de las localidades del Departamento 9 de Julio exigen mejoras en las condiciones del asfalto del corredor vial que registra una conjunción de pozos y baches que impiden la normal circulación vehicular.

Entre los tramos más afectados se encuentran los kilómetros que unen a Villa Minetti con San Bernardo, en el noroeste provincial. Por tal motivo, los reclamos de los vecinos de la zona que transitan la ruta diariamente continúan vigentes y desde el ente nacional respondieron con una solución con la que muchos soñaban.

Este sábado, en la sede de Vialidad Nacional en Santa Fe, ubicada en Avenida 27 de Febrero y Salta, el jefe del séptimo distrito, Fabio Sánchez, confirmó en Radio EME que en 10 días iniciarán los trabajos de bacheo y repavimentación de los 14 kilómetros de la carpeta asfáltica deteriorada de la Ruta 95. “Es una ruta que había quedado en el olvido. Desde hace mucho tiempo no se habían reconstruido sus 14 kilómetros. Decidimos crear un proyecto para reconstruir toda la calzada”, señaló.

Además, mencionó: “El gobernador Omar Perotti estuvo de acuerdo que se reconstruya todo el paquete estructural. El año pasado fue licitado y se firmó el contrato. Tras los problemas del presupuesto, se demoró y luego de algunos cambios técnicos nos pusimos de acuerdo y dentro de 10 días comenzará a trabajar la empresa a cargo de la obra”.

Por último, aseguró: “El compromiso que tomamos es la reconstrucción de la ruta. Esos 14 kilómetros se van a hacer”

Escuchá la palabra de Fabio Sánchez en el móvil de Gabriela Hassan: