“Nosotros tenemos una sola caja”, expresó Perotti ante las medidas de fuerza de los distintos gremios

“De esa caja surge toda la política alimentaria para los sectores más débiles y debemos ser responsables”, manifestó el gobernador de Santa Fe.


El gobernador Omar Perotti hizo mención este martes a las medidas de fuerza dispuesta por los gremios docentes, de la salud y de la administración central, quienes reclaman la reapertura de las paritarias y el adelantamiento de los tramos salariales.

“Nosotros tenemos una sola caja y de ahí surgen los recursos para el sector de la salud, seguridad y para todos los trabajadores públicos. Además, de esa caja surge toda la política alimentaria para los sectores más débiles y debemos ser responsables”, sostuvo Perotti al móvil de Radio EME.

En el mismo sentido, añadió: “Tenemos que resguardar las variables de asistencia, de personal y de acompañamiento a los sectores productivos. El ingreso se mantiene y los gastos suben. Tenemos la responsabilidad de poder llevar esta situación, donde los que mas tienen hagan un esfuerzo mayor y nosotros tratar de cuidar al máxima cada uno de los recursos que tenemos los santafesinos”.

El gobernador de Santa Fe manifestó que “no tenemos dudas de la necesidad de que el salario le gane a la inflación por eso se pautó una revisión antes de fin de año. La discusión está en si se adelanta o no”.

Escucha la palabra de Omar Perotti