Por Radio EME: Colón visita a Central Córdoba

    El sabalero visita al Ferroviario esta tarde en el inicio de la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. El partido comenzará a las 16:30 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de Radio EME desde las 15:30. 


    Colón viene de 2 empates consecutivos contra Newells y Arsenal y suma apenas 1 victoria en 6 partidos con Sergio Rondina como entrenador. Hoy comienza la segunda parte de la Liga Profesional y si bien restan 14 fechas y 42 puntos en disputa, el sabalero necesita volver a ganar para descontar los 8 puntos que lo separan de la clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

    El técnico de Colón dispondría hoy cuatro variantes en la formación inicial en búsqueda de mejorar el funcionamiento. Augusto Schott será titular en lugar del lesionado Eric Meza y el uruguayo Andrew Teuten jugará por Rafael Delgado que no está físicamente pleno.

    Además, el Huevo Rondina haría otros dos cambios tácticos con los ingresos de Santiago Pierotti y Julián Chicco por Juan Pablo Álvarez y Tomás Sandoval.

    En Central Córdoba, Abel Balbo haría una sola modificación con el ingreso de Matías Di Benedetto en la zaga central en reemplazo de Franco Sbuttoni que fue licenciado por temas personales.

    Probables formaciones

    Central Córdoba: 23- Cesar Rigamonti/ 5- Iván Ramírez, 2- Fabio Pereyra, 20- Matías Di Benedetto y 12- Jonathan Bay/ 7- Alejandro Martínez, 8- Jesús Soraire, 27- Nicolás Linares y 24- Francisco González Metili/ 9- Claudio Riaño y 31- Renzo López. DT: Abel Balbo.

    Colón: 17- Ignacio Chicco/ 4- Augusto Schott, 33- Facundo Garcés, 6- Paolo Goltz y 28- Andrew Teuten/ 30- Santiago Pierotti, 27- Julián Chicco, 29- Leonel Picco y 23- Cristian Bernardi/ 35- Facundo Farías y 12- Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

    Hora: 16:30.

    Estadio: Madre de Ciudades.

    Autoridades del partido 

    Árbitro: Leandro Rey Hilfer. 

    Asistente 1: Julio Fernández. 

    Asistente 2: Federico Cano. 

    4to árbitro: Luis Lobo Medina. 

    VAR: Silvio Trucco. 

    AVAR: Pablo González.