Rondina está en la cuerda floja tras la derrota en Santiago del Estero

Todos apuntan hacia el entrenador actual de Colón, los malos resultados y el pésimo presente futbolístico lo tienen con un pie fuera de la institución. 


Clima tenso luego de la derrota del Sabalero frente a Central Córdoba, luego del paupérrimo encuentro de sus dirigidos, Sergio Rondina suspendió la conferencia de prensa. A esto se le suma que no hubo declaración ni de jugadores, ni de dirigentes luego del compromiso de martes por la tarde.

Todo los caminos indican a que el “Huevo” tiene las horas contadas como entrenador de la institución de barrio Centenario. Además de no emitir palabra con respecto al último cotejo, otro de los indicios que apuntan hacia la rescisión del DT es que el entrenamiento de este miércoles a primera hora del día fue diagramado para la tarde.

El actual CT intentaría buscar su continuidad hasta, por lo menos, el encuentro del próximo sábado frente a Tigre. Habrá que ver cual es la postura que toma la dirigencia rojinegra, lo cierto es que la jornada de miércoles será crucial para saber que deparará el futuro de Sergio Rondina en Colón.

Por información oficial emitida por el club, se pudo saber que el entrenamiento del 17 de agosto será a partir de las 16 en el predio.