Sergio Rondina: “El empate no nos sirve para lo que buscamos”

El entrenador sabalero se refirió al pobre empate obtenido en Rosario. 


Sergio Rondina, técnico de Colón, dio su conferencia sobre lo que dejó el empate: “Fue un partido parejo. Nos equivocamos de tres cuarto de cancha para adelante. El empate es justo pero no nos sirve para lo que buscamos nosotros. Buscamos ganar ese costado de Chicco o de los dos 5 y poder atacar ahí”, dijo.

“Nos faltó juego para terminar de generar. El equipo está bien físicamente, fue un partido muy táctico de parte de los dos. Buscamos con los cambios como para aprovechar esos espacios. Tenemos que encontrarle la vuelta al funcionamiento, ser agresivos y con más juego”, comentó.

 “Nos dolió lo del otro día y hoy había que sacar el partido como sea. La idea fue ganarlo, pero nos faltó generar mejor juego. El sistema está sólido. Nos falta encontrar más juego, y que Bernardi tenga mejor acompañamiento. No debemos desprotegernos por buscar algo y ser balanceados”, expresó.

Sobre Facundo Farías comentó que; “Necesitábamos que Farías tenga ritmo de juego. Es muy bueno que no haya sentido nada de su lesión en la costilla”.
Me voy conforme con la entrega del equipo y porque dimos un paso adelante después del golpe del otro día. No me desagradó como trabajó nuestra línea de 5. Sí nos faltó más juego para lastimar por los costados, pero tuvieron una entrega muy grande”, finalizó.