Valentín Torres Erwerle: “no hay una fórmula del éxito”

El joven de 17 años logró una gran repercusión en las redes sociales por su información periodística. 


Valentín Torres Erwerle tiene 17 años, aún está en el colegio pero ya es un reconocido periodista e influencer: tiene más de 177.000 seguidores en Twitter, 74.000 en TikTok y 49.000 en Instagram.

Torres Erwerle dialogó con Radio EME sobre su prematuro éxito en el mundo del periodismo y manifestó que “no hay una fórmula del éxito. Un poco de suerte hay que tener y hay que aprovecharlo. Soy un afortunado”.

“En redes sociales la constancia es muy importante, la publicación constante de contenido y de valor, que aporten a la gente que te sigue”, mencionó respecto al uso de las redes sociales, donde logró una gran repercusión.

En cuanto a su futuro en el periodismo, expresó: “no tengo nada definido que hacer en el periodismo, en que medios trabajar, me gustaría ir probando y en base a eso, definir”. 

Sobre ser reconocido como un talismán para los equipos de fútbol, confesó que “no me molestó. Arrancó como un juego, que siempre ganaba el local, hasta que se hizo muy conocido. Yo quería que se corte porque era mucha presión”.

Escucha la entrevista completa con Valentín Torres Erwerle