Asesinaron de un tiro en la nuca a un hincha de San Martín de Tucumán

La víctima recibió el disparo en medio de un enfrentamiento entre dos facciones de la barra del club tucumano, en la previa del partido con Belgrano de Córdoba. 


Un hincha de San Martín de Tucumán fue asesinado de un tiro en la nuca, en el marco de una pelea entre dos facciones de la barra del “Ciruja”, en la previa del encuentro ante Belgrano de Córdoba, por la fecha 33 del campeonato de la Primera Nacional.

De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, el gravísimo hecho se produjo “a pocas cuadras del ingreso a la cancha”, en la confluencia de las calles Frías Silva y Bolívar. La víctima fue identificada como Manuel López, de 36 años.

Dos sectores de la barra de San Martín de Tucumán se enfrentaron por motivos que se desconocen y un simpatizante, vestido con una camiseta de color blanco con vivos rojos, fue “asesinado de un impacto de bala”.

Efectivos policiales “acordonaron la zona donde se produjo el ataque y los peritos deberán empezar a trabajar con la investigación”, sostuvo la fuente consultada.