Ceres: aprehendieron a dos peones rurales que se dedicaban al robo y comercialización de cereales

La Dirección Gral. de Seguridad Rural “Los Pumas” informó sobre el operativo se realizó en un camino rural del distrito Ceres


Este martes cerca de las 19:45 en un Camino interprovincial, Zona Rural de Ceres, se imputó a dos hombres de 45 y 18 años de edad quienes se trasladaban en una camioneta cargada con bolsas de maíz.

En circunstancia de que personal Policial de la Sección N° 34 de los Pumas de Ceres se encontraban patrullando Zona rural Camino Interprovincial paralelo a Ruta Nacional N°34, se procede a detener la marcha de una Camioneta Marca Fiat, color gris,  la cual era conducida por el Ciudadano E.J.V, de 45 años de edad, y este era acompañado por el Ciudadano L.L.C, de 18 años de edad, Quienes transportaban en la cajuela trasera del vehículo 10 Bolsas de 50 KG de maíz cada una, siendo una totalidad de 500 KG de peso aproximadamente.

Siendo que este maíz sería de dudosa procedencia ya que ambos masculinos adujeron que se lo habrían sustraído a su patrón,  y que dicha carga la transportaban para su comercialización en la localidad de Ceres.

Por tal motivo esta autoridad policial  aprehende a ambos masculinos y se los traslada a sede prevencional a los fines de cumplimentar con los trámites de rigor.

Interviene en el caso la Fiscalía de San Cristóbal.