Chocan dos camiones en Ruta 34 altura Monigotes

Personal de la Sección Seguridad Vial de Gendarmería Nacional, recepcionó llamado telefónico por personal del peaje de Ceres, informando el siniestro vial sobre 34 KM 313, altura de Monigotes.


Fueron  partes intervinientes un vehículo Camión marca VW conducido por Ordoño Claudio Fabián  de 54 años, quien circulaba en sentido Sur-Norte, el camión viajaba vacío.

El otro vehículo interviniente fue otro camión marca VW conducido por Zilli Alexis  de 26 años. El mismo se dirigía sentido Norte-Sur, transportando carbón.

En el lugar se produjo un choque frontal, producto del cruce de calzada del vehículo manejado por Zilli, logrando impactar al vehículo conducido por Ordoño, el impacto se produjo a la altura del acoplado, provocando el despiste y posterior vuelco del acoplado perdiendo la totalidad de la carga, obstaculizando la calzada en su totalidad.

Seguidamente se procede a realizar el cruce de los distintos vehículos por turnos hasta tanto sea removido de la traza nacional.

Examinados en el SAMCo de Arrufo por el Dr Ángel Farías mismo dictaminó en Zilli lesiones de carácter leves y en Ordoño sin lesiones.

Se da conocimiento a la fiscal en turno Dra Silvina Verney.

En el lugar trabajan personal de Policía Vial Ceres, Bomberos Voluntarios Ceres, personal del Peaje y GNA. Traza nacional mantiene tránsito asistido ya que Vehículo en cuestión se encuentra muy cerca de la traza nacional, hasta que el mismo sea removido del lugar.