D23 Expo 2022: los anuncios más importantes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars

La compañía de Mickey Mouse lanzó grandes novedades y tráileres de Peter Pan & Wendy, Mufasa, Blancanieves, Abracadabra 2 y Desencantada, entre otras. Marvel presentó lo nuevo en cine. 


Disney realizó la D23 Expo 2022, el evento que presenta todas las novedades de sus próximos lanzamientos. Con cita en Anaheim, Estados Unidos, el pasado 9 de septiembre comenzó con los anuncios y finalizará el domingo 11.

Se puede ver a través de las plataformas de streaming y del canal oficial de YouTube de la D23.

A continuación, una lista de los lanzamientos más importantes.

Disney

Abracadabra 2

La secuela de la comedia de 1993, que cuenta con Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy nuevamente a la cabeza del reparto, ya tiene primer vistazo oficial. La película se estrenará el 30 de septiembre en Disney Plus.

Desencantada

La secuela de la cinta musical y de fantasía de 2007, Encantada, trae de nuevo a Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel al reparto principal.

En el marco del evento, se mostró el primer tráiler, sumada a la fecha de estreno: 24 de noviembre. La película llegará a la plataforma de streaming, Disney+.

Peter Pan y Wendy

JG2_3283_9e93d2f8-04e1-4bcc-8561-9433fc933587-scaled.jpg

La adaptación de Peter Pan llegará de la mano de Alexander Molony y Ever Anderson como los jóvenes protagonistas y con Jude Law como el Capitán Garfio. La película se estrena en 2023.

Haunted Mansion

Haunted-Mansion-movie-logo-IGN-Photo.jpg

La historia basada en la popular atracción de los parques de diversiones de Disney, Disneyworld, cuenta con un reparto de lujo con intérpretes como Rosario Dawson, Chase Dillon, Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Danny DeVito, Jamie Lee Curtis y Jared Leto. La misma llega en 2023.

La Sirenita

La adaptación del clásico de 1989 será una versión live action y tendrá a Halle Bailey en el papel principal, mientras que en el elenco la acompañarán Melissa McCarthy como Úrsula, Javier Bardem como el rey Tritón, Jonah Hauer-King como el príncipe Eric y las voces de Daveed Diggs, Jacob Tremblay y Awkwafina. Con fecha fija para estrenarse en algún momento del 2023.

Mufasa: The Lion King

anuncian-estreno-de-mufasa-precuela-del-live-action-del-rey-leon.jpg

La precuela de El Rey León (2019) fue una de las grandes sorpresas del evento, la cual llegará en 2024. La misma se centrará en la historia del padre de Simba desde su infancia hasta su transformación en el rey de la Sabana.

Blancanieves

JG1_6170_ce7c3fdc-f0d8-4ba6-a91b-cf2e3f3a487d-scaled.jpg

La adaptación del clásico animado de 1937 será una versión live action y contará con Rachel Zegler como protagonista y con Gal Gadot como la Reina Malvada. Con fecha de estreno para 2024.

Zootopia +

FcVzomaWAAU2iPt.jpg

La compañía de Mickey Mouse anunció el regreso al mundo de Zootopia con una miniserie de seis episodios que contarán historias de seis personajes diferentes del mundo animal, la cual llegará en noviembre de 2022.

Iwajú

Nuevos-detalles-originales-de-Disney-Iwaju-revelados-en-la-D23.jpg

 

La producción de temática adolescente ambientada en Nigeria tiene previsto su estreno para 2023.

Pixar

Elemental

JG2_3456_f126133d-9d57-4d4c-8c1e-3744fb7a9a80-scaled.jpg

La historia se centrará en un universo en el que conviven seres de agua, tierra, fuego y aire. La misma llegará en 2023.

Intensamente 2

intensamente-2.jpg

Otra de las grandes sorpresas del evento. La película animada de 2015 que relata las emociones que viven en las cabezas de las personas tendrá una secuela, la cual llegará en 2023.

Star Wars

The Bad Batch

WhatsApp-Image-2022-09-10-at-12.41.01-PM.jpeg

La ficción de Star Wars contará con una segunda temporada, la cual se estrenará a principios de 2023.

Andor

La esperada serie precuela de Rogue One se estrenará el 21 de septiembre en la plataforma de streaming, Disney+. Es por eso que ya lanzó su último tráiler, anuncio que fue una de las grandes aperturas de toda la D23.

Tales of the Jedi

La trama mostrará historias de la Orden Jedi en todas sus épocas a través de seis episodios, los cuales estarán disponibles el 26 de octubre en Disney+.

The Mandalorian

La popular serie centrada en este universo galáctico contará con una tercera temporada. Se trató de uno de los más grandes anuncios del evento, ya que la producción ha acumulado muchos fanáticos. La misma llegará en 2023 a su plataforma de streaming.

Marvel

Black Panther: Wakanda Forever

bpwf_01.jpg

La secuela de la película de 2018, que cuenta con el fallecido intérprete Chadwick Boseman como protagonista, se centrará en el increíble mundo de Wakanda. Para aumentar las ansias de los fanáticos, en el evento se presentó un nuevo tráiler exclusivo.

Ironheart

Iron-Heart-sera-una-serie-de-Magia-Vs-Tecnologia-segun-la-D23-2022-1-1140x694.jpg

La serie spin-off de Iron Man que sigue la historia de una chica afroamericana que toma la posta de Tony Stark como la superheroína Ironheart vestida con una armadura parecida a la del mítico Avenger, tuvo su primer teaser exclusivo en el evento.

Secret Invasion

La miniserie en la cual Nick Fury lucha su propia guerra en solitario presentó su tráiler en el evento.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

La tercera entrega de la película protagonizada por Paul Rudd presentó un nuevo avance exclusivo. La misma llega en febrero de 2023.

Loki

loki_2.png

Se presentó el primer avance exclusivo de la segunda temporada de la serie de Disney Plus protagonizada por Tom Hiddleston, en el cual se conoció que Loki intentará avisar a todo el mundo que la guerra contra Kang está próxima a iniciar. Con esto, confirmaron que la historia se conectará de forma directa con toda la Saga del Multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los 4 Fantásticos

fotonoticia_20220723160349_1200.jpgJohn Krasinski como Reed Richards en Doctor Strange 2

Se confirmó que Matt Shakman, director de Wandavision, será el encargado de dirigir la nueva película de este mítico equipo de superhéroes.

The Marvels

WhatsApp_Image_2022-09-11_at_18.29.24.jpeg

La producción que estará protagonizada por Brie Larson (Carol Danvers), Toyonah Parris (Monica Rambeau) e Iman Vellani (Kamala Khan) iniciará justo después de la escena poscréditos del episodio final de Ms. Marvel. Este dato finalmente fue confirmado, pero no es algo nuevo para los fanáticos, porque ya habían barajado esa posibilidad entre sus teorías.

Thunderbolts

tbtwo.jpg

Desde que se anunció en la Comic Con de San Diego que esta película iba a finalizar la Fase 5, los fanáticos comenzaron a especular sobre quiénes podrían conformar el reparto. Ahora, ya hay fichaje confirmado: Sebastian Stan (Soldado del Invierno), Florence Pugh (Yelena Belova), Julia Louis-Dreyfus (Valentina Allegra de Fontaine), Hannah John-Kamen (Ghost), Wwyatt Russell (U.S. Agent), Olga Kurylenko (Taskmaster) y David Harbour (Guardián Rojo). Además, se confirmó que llegará el 26 de julio de 2024.

Daredevil: Born Again

ddba_01.jpg

Con Charlie Cox y Vincent D’Onogrio presentes arriba del escenario, se reveló el nuevo logo de la serie que tendrá 18 episodios y que llegará a Disney+ a principios del 2024. Además, se revelaron algunas escenas de Cox en la serie She-Hulk.

Captain America: New World Order

cap_four_two.jpg

Otro de los anuncios más importantes fue sobre la cuarta parte de la historia del Capitán América, la cual no llegará de la mano de Chris Evans sino de Anthony Mackie, quien tomó la posta de este superhéroe con el papel de Sam Wilson. Se presentó el nuevo logo de la película y se confirmó cuáles actores participarán de la película: Carl Lumby y Danny Ramírez interpretarán a Isaiah Bradley y a Joaquín Torres, el nuevo Falcon; también regresará Tim Blake como el villano conocido como El Líder.

Fuente: NA