El Gobierno analiza Pavimentar con recursos propios el Asfalto deteriorado de Presidente Perón

Analizan ponerlo en el presupuesto 2023. Son 250 metros aproximadamente donde el asfalto se encuentra deteriorado. La idea es pavimentar con recursos propios.


Desde la obra de cordón cuneta que comenzó esta semana sobre calle Sarmiento en el ingreso a Barrio Quilmes, el Secretario de Obra Pública Efraín Rojas habló en FM Ceres 98.7 Mhz. y dio detalles de la obra y los proyectos del Gobierno para mejorar la transitabilidad.

Sobre la obra de cordón cuneta, ripio e iluminación que se construye sobre calle Sarmiento, corresponde a 6 cuadras, bajo el programa de obras menores, esto cerrará el circuito hasta calle Magallanes. El proyecto es de 23 cuadras que ya tiene 4 cuadras terminadas en Barrio Nuevo. Ahora se trabaja en Barrio Quilmes y luego continuará por Barrio San Vicente.

Con respecto al tramo de asfalto deteriorado  de avenida Pte. Perón, Rojas confesó que el gobierno analiza incluir en el presupuesto 2023 la obra de pavimentación de ese sector para terminar con el problema. No se puede cobrar porque no hay vecinos frentistas, por lo que el gobierno deberá hacer frente al costo de la obra.

Escucha la nota: