El lunes cerró con tres accidentes en San Cristóbal

Uno de ellos fue en Av. Trabajadores al 1200, el segundo en Piedras y Urquiza  y el restante en la intersección de Maipú y Estanislao López.


Durante la tarde del lunes, Personal del C.R.E tomó intervención en tres accidentes de tránsito dentro del ejido urbano de San Cristóbal.

En el primero de ellos, en horas del mediodía, fueron protagonistas un automóvil marca Corsa que era conducido por  un hombre de 68 años y un camión marca Mercedes Benz guiado por otro hombre, en este caso de 50 años. No resultó ninguna persona con lesiones físicas, no obstante, se produjo daños materiales.

El segundo siniestro vial fue en Piedras y Urquiza,  resultando como partes intervinientes un automóvil marca Fiat Uno conducido por un joven de 18 años, y una motocicleta Motomel 110cc guiada por un muchacho de 34 años.

Por último, en Maipú y Estanislao López, Personal del C.R.E toma intervención en un accidente entre un automóvil marca EcoSport, conducido por  una mujer de 46 años, y una camioneta Hilux guiada por  un joven de 19 años. Los conductores de los vehículos resultaron con lesiones leves.