El recuerdo a Carlitos Balá: “Debemos recordarlo con una sonrisa”

La muerte del icónico humorista sensibilizó a grandes y chicos. “Tuvo mucho cariño de su público, el sueño que tenemos todos los cómicos”, recordó Rodrigo Vagoneta en Radio EME, tras el deceso de Carlitos Balá. 


Este viernes se confirmó el fallecimiento de Carlitos Balá. El cómico de 97 años había sido internado de urgencia por mareos. Sin embargo, alrededor de las 21:30, se produjo su deceso.

La muerte del icono del humor argentino fue anunciada por su nieta, Laura Gelfi, esta mañana. “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo con tristeza la joven sobre la partida de su abuelo.

Murió Carlitos Balá

En consecuencia, la partida de Balá revolucionó las redes sociales, con mensajes de despedida y apoyo a toda su familia. Entre las condolencias se destacaron muchas figuras del espectáculo.

Rodrigo Vagoneta, humorista argentino.

En diálogo con Radio EME, el consagrado humorista Rodrigo Vagoneta recordó al fallecido referente del entretenimiento, con quien compartió escenario: “Debemos recordarlo con una sonrisa. No debería ser un día triste. Vivió muchos años y muy bien. Era un tipo muy positivo. Lo queríamos mucho”. 

Además, señaló: “Él le dedicó su vida a los chicos. Tuvo mucho cariño de su público, el sueño que tenemos todos los cómicos”. 

Rodrigo Vagoneta trabajó con Carlitos Balá en el ciclo que compartió también con Panam.

También remarcó: “Se habrá ido contento. Es la mejor forma para recordarlo. Era muy buena onda y humilde a pesar de sus 70 años de trayectoria”. 

Por último, Vagoneta brindó un último mensaje: “Se ha ido en paz. Lo tenemos en los recuerdos de los mejor que tuvimos. Vuela alto maestro y buena gira”.

Escuchá la palabra de Rodrigo Vagoneta: