El rey Carlos III volvió a enojarse al firmar un documento: “¡Odio esto!”

El nuevo rey del Reino Unido se volvió viral nuevamente por perder la paciencia cuando una lapicera perdió tinta y le ensució las manos en Irlanda del Norte.


Carlos III,, el nuevo rey del Reino Unido, se volvió viral nuevamente por una lapicera. El conflicto surgió durante su visita en el Castillo de Hillsborough en Irlanda del Norte.

El monarca se frustró al escribir la fecha equivocada en un documento.

“¿Hoy es 12 de septiembre?”, preguntó Carlos III la fecha del día mientras firmaba un libro de visitantes. “¡Ay dios! Puse mal la fecha”, contestó frente a la respuesta de los asistentes reales.

“¡No puedo soportar esta maldita cosa!”, exclamó el rey cuando la pluma comenzó a perder tinta. “¡Ah, mirá, esto va a todos lados, esperá!”, dijo la reina consorte, Camilla Parker, quien asistió al monarca quitándole la lapicera.

Los asistentes reales retiraron rápidamente la pluma antes de que Camilla firmara, sin embargo, el monarca ya había perdido la paciencia: “Lo hacen cada maldito momento ¡Es asqueroso!”.

El rey Carlos III volvió a enojarse

Cuando se levantó de su asiento, el monarca notó que tenía los dedos manchados y mientras se limpiaba la tinta de las manos remarcó “odiar” estas situaciones.

El rey se retiró frustrado de la habitación mientras su esposa, quien también sufrió las manchas de la pluma, continuaba firmando el libro de visitantes.

El heredero al trono lleva pocos días como rey, pero, ya es la segunda vez que se vuelve viral por sus reacciones. Durante su proclamación en el palacio de St. James le pidió a uno de los ayudantes quitar una bandeja de plumas de su escritorio con una expresión de fastidio y realizó un gesto con la mano para que lo retirara.

El rey Carlos III y la reina consorte Camilla, se encuentran cumpliendo con la agenda programada antes 19 de septiembre, el día del funeral de la Reina Isabel II.

 

Fuente: Noticias Argentinas