Exigen la renuncia del ministro Cabandié por “falta de políticas” para combatir los incendios

“Es insostenible que no podamos tener políticas públicas para prevenir esta situación”, sostuvo el legislador socialista, Enrique Estévez, en Radio EME. El diputado nacional pidió ayer ante el jefe de Gabinete, Juan Manzur, la renuncia del ministro de Ambiente, Juan Cabandié.


El diputado nacional por Santa Fe, Enrique Estévez, solicitó la renuncia del ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, en reclamo a la situación de incendios que atraviesan las islas del Delta del Paraná. El pedido fue realizado ante el jefe de Gabinete, Juan Manzur durante la sesión de gestión de este miércoles.

En la sesión informativa de este miércoles, el legislador socialista expresó la preocupación, el enojo y el cansancio ante la falta de respuestas del gobierno por  los incendios en Rosario y la región.

“La desidia que estamos vivienda en la ciudad de Rosario y la región es gravisima. Vemos con preocupación porque el estado no tiene herramientas y voluntad para dar respuestas ante todo esto”, expresó Estévez en Radio EME.

Además, señaló: “Así nos tiene acostumbrados en ministro Cabandié. Es insostenible que no podamos tener políticas públicas para prevenir esta situación. Nada hicieron, ni el estado nacional, ni de Santa Fe o de Entre Ríos”.

 

Escuchá la palabra de Enrique Estévez: