COPAPROSE 2022: el encuentro que convoca a más de 400 productores de seguros de 17 países

Este miércoles 14 de septiembre inició el XXIX Congreso Iberoamericano de Productores de Seguros en el país. Contará con expositores de Latinoamérica y también de España. Y Radio EME está presente con una cobertura especial. 


El XXIX Congreso Iberoamericano de Productores de Seguros comenzó esta semana en Argentina. El encuentro que reunirá a diversos profesionales y aseguradoras del país y el continente dio marcha este miércoles 14 y se extenderá hasta el viernes 16 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La cumbre entre profesionales del ámbito de los seguros en el COPAPROSE 2022 tendrá la presencia de expositores de Latinoamérica y también de España, bajo la consigna que se tratará de “por qué el productor de seguros debe ser protagonista del futuro”.

Foto: Gerónimo Fiz – Radio EME.

En tanto, el equipo de “Seguramente”, programa especializado en seguros de Radio EME estará presente en el evento internacional. A través del enviado especial, Gerónimo Fiz, la emisora más federal de la provincia de Santa Fe realizará una cobertura especial del congreso.

“Este evento con más de 400 personas de 17 países un símbolo de valor y entrega”, resaltó Marvin Umaña, presidente de COPAPROSE.

Escuchá la palabra de Marvin Umaña con Gerónimo Fiz: