Explota la nocturnidad: quejas y discusiones por ruidos molestos en Santa Fe

Vecinos de 7 Jefes se quejaron a través de las redes sociales por un show que se realizó este jueves por la noche en un restaurante de la costanera. 


El debate por la nocturnidad volvió a sumar un nuevo episodio. En la espera de un nuevo proyecto para “reacomodar” la actividad nocturna en la ciudad de Santa Fe, se produjo este jueves un fuerte reclamo por la realización de show en un restaurante de la costanera santafesina.

Vecinos de barrio 7 Jefes se pronunciaron con quejas a través de las redes sociales debido a los ruidos molestos provenientes del reconocido local gastronómico situado frente a la Laguna Setúbal.

Ante la crítica, los empresarios respondieron que el espectáculo cumplía con los decibeles vigentes en la ordenanza actual. Además, señalaron de “mentirosos” a los denunciantes.

En diálogo con Radio EME, el concejal Hugo Marcucci, uno de los principales gestores de la audiencia por nocturnidad, analiza la situación que sigue generando discordia entre los vecinos. “No puede haber opiniones bilaterales o que tengan interés por si cumplen o no. Las condiciones tiene que hacerlas cumplir la Municipalidad”, expresó.

A su vez, sostuvo: “La voz principal que tendría que decir que hay cumplimiento o incumplimiento son las autoridades de control. Una nueva ordenanza no va a hacer magia si no se hace cumplir por las autoridades locales”. 

Por último, anticipó: “Vamos a recibir la semana que viene a los vecinos de Candioti Sur, Candioti Norte y 7 Jefes”.

Escuchá la palabra de Hugo Marcucci: