¿Google reveló quién ganará el mundial de fútbol?

El buscador ya mostró resultados acerca de quién se llevará la copa del Mundo en el mundial de Qatar 2022. ¿Fue un error o predicción? ¿Cuál es el país favorito? 


En las últimas horas varios usuarios de Twitter mostraron que, tras realizar una búsqueda en Google sobre el estadio donde se disputará la final de aquel torneo, se “puede saber” a las dos posibles selecciones que llegarían a la final del Mundial de Qatar 2022.

Basta con poner los siguientes “Lusail Stadium próximo eventos” en el mundialmente famoso buscador y el resultado de la búsqueda es un fixture de los partidos que se disputarán en aquel complejo deportivo, incluida la final de la Copa del Mundo.

 

La gran final tiene como fecha del 18 de diciembre de 2022, y según lo que muestra Google, los seleccionados que se enfrentarán esa jornada serán Brasil y Francia. Según la “predicción” del navegador, Francia tendría la posibilidad de ser bicampeón mientras que Brasil lograría su sexto título.

El gigante de internet todavía no se pronunció oficialmente al respecto.

¿Google reveló quién ganará el mundial de fútbol?

¿Google reveló quién ganará el mundial de fútbol?

Tanto el partido inaugural de la Copa del Mundo, como el partido inicial entre Qatar y Ecuador, tendrá lugar el domingo 20 de noviembre. Como es usual, la competición se extenderá por poco menos de un mes, hasta finalizar -como fue antedicho- el 18 de diciembre del año 2022.

Por su parte, el debut de la selección argentina será el martes 22 de noviembre. La albiceleste liderada por Lionel Messi se medirá con Arabia Saudita a las 7 de la mañana en el estadio Lusail Stadium. En la misma cancha, la Argentina disputará su segundo encuentro frente a México el 26 de noviembre.

Fuente: Diario Popular