“Salí con 4 futbolistas”, la explosiva confesión íntima de Flavio Mendoza que dejó a todos en offside

Flavio Mendoza fue invitado a “Almorzando con Juana” y reveló que tuvo encuentros íntimos con algunos jugadores de futbol. Asimismo, analizó el machismo que rodea al deporte. 


Con la llegada de un nuevo fin de semana, se dio lugar al segundo programa de Juana Viale. Ahora, todos los domingos, se hace presente en la pantalla de El Trece con “Almorzando con Juana”. El ciclo, es la copia exacto del show de la histórica presentadora, Mirtha Legrand.

De esta forma, la actriz tuvo como invitados a un grupo de reconocidas celebridades: Benjamín VicuñaLeonardo Ponzio, Guadalupe Vázquez y Flavio Mendoza. Y cabe destacar que con la presencia de un exfutbolista, el futbol fue uno de los temas principales, el cual provocó que uno de los presentes revelara un detalle no conocido.

El productor teatral contó que a lo largo de su vida, se relacionó íntimamente con profesionales: “Salí con futbolistas, con cuatro. Nunca voy a dar los nombres, los voy a llevar a la tumba. No quiero decir que era de River…”. Ante tal declaración, la conductora indagó un poco más y preguntó si fueron relaciones serias: “No, tener un touch and go. ¡Ojalá hubiera salido! Lo nuestro fue en el campo”, declaró con humor el famoso.

Fue así como, este tema derivó en la homofobia dentro de mundo del fútbol y por ello, los invitados no dudaron en analizar tal problemática: “En el fútbol está esa cosa machista. Y sabés cuántos gay hay”, dijo Mendoza.

Junto con ello, sumó: Los compañeros de esa persona gay, lo cuidan. Yo sé que los cuidan, porque hay un entorno tan machista. Entonces, cuando en un equipo hay una persona gay lo cuidan por esa cosa del medio, que es terrible”.

Asimismo, Flavio habló sobre Stravaganza, su reconocida obra de teatro y aseguró que en los primeros años, ganó mucho más dinero que cualquier otra obra de teatro: No teníamos más entradas y yo no podía más con mi cuerpo. Ahora comparado no se gana nada”.

Fuente: Radio Mitre