Horacio Darrás fue condenado a dos años y seis meses de cumplimiento condicional

Tendrá prohibido concurrir a espectáculos deportivos y cumplir funciones en instituciones afines. Además deberá abonar una multa. 


Luego de días de escándalo y tensión en el Club Atlético Colón por la detención de dos dirigentes y nueve barrabravas a los que habrían beneficiado de diversas formas -con entregas de dinero e indumentaria deportiva-, ambas autoridades de la institución rojinegra lograron acordar con Fiscalía la realización de sendos juicios abreviados.

En horas de la tarde de este jueves se dió a conocer que Horacio Darrás, vicepresidente Tercero de la institución de barrio Centenario, fue condenado a dos años y seis meses de cumplimiento condicional en el marco de un juicio abreviado.

La sentencia también incluye la prohibición para concurrir a espectáculos deportivos  y cumplir funciones en instituciones afines -por el doble de tiempo de la condena-, como así también una multa de $700.000.

Por su parte, el vocal Lucas Paniagua, acordó una pena de un año y seis meses condicional y tendrá prohibido formar parte de una institución deportiva y asistir a espectáculos de esa índole. Además, deberá abonar una multa de $100.000.