Horóscopo para este domingo 25 de septiembre de 2022

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril

Hoy: Buen momento para el cambio, sigue lo que siempre has querido, te traerá beneficios que no sospechabas.

Amor: Momento oportuno para distender el conflicto amoroso. Trata de tener paciencia y evita las discusiones y peleas.

Riqueza: Si algo no te ha salido como querías, no siempre tiene que ser así. Tu suerte mejorará, pero debes poner de tu parte.

Bienestar: Sal de la rutina diaria y anímate a realizar otras actividades, éstas estimularán más tu creatividad y te beneficiarás.

Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy: Buen momento para profundizar el vínculo con alguien a quien aprecias, goza de cada instante. Puede transformarse en algo más.

Amor: Es posible que extrańes un tiempo de mayor pasión. Pero no te desanimes, ya volverán los momentos de pasión arrolladora.

Riqueza: Aunque en el pasado estuviste en situaciones complicadas ya todo quedará de lado y se aproximan cambios favorables.

Bienestar: Es el momento oportuno para hacer algún deporte y así alejarte de la rutina diaria. Esto mejorará tu apariencia.

Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy: Tu familia será a quien más desees tener cerca. Si no puedes hacerlo, intenta llamando o tratando de sentirte cerca de ellos.

Amor: Tu pareja querrá compartir un diálogo sincero y profundo, porque hay reacciones tuyas que no comprende y se siente lastimada.

Riqueza: Si tienes que hacer una presentación laboral, dejarás a todos con la boca abierta. Los resultados superarán tus expectativas.

Bienestar: Si haces ejercicios físicos y de relajación, eliminarás la ansiedad, eso hará que liberes tensiones y te sientas mucho mejor con los que te rodean.

Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio

Hoy: Tendrás que adaptarte a los cambios. Tal vez hoy te sientas incapaz de hacer algo para cambiar las circunstancias actuales.

Amor: Si no provocas el encuentro para hablar de ustedes, solo recibirás silencio. Recuerda que el orgullo no es muy positivo.

Riqueza: Tu profesión está tomando casi todo tu tiempo, pero son horas bien invertidas. Pon atención sobre el caso que trabajas.

Bienestar: La diplomacia y la moderación en todos los aspectos será lo que te lleve al éxito en tus tratos con otras personas. Trata de dominarte.

Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto

Hoy: En general prefieres encarar los acontecimientos con una actitud práctica, pero hoy te sentirás especialmente intuitivo.

Amor: Las fantasías sexuales y un erotismo sin límites sumarán la cuota de juego y desenfado que les faltaba experimentar.

Riqueza: Todo mejorará hoy, aunque con lentitud. Los viajes de negocios se demorarán varios meses al igual que los proyectos que tengas.

Bienestar: Debes tener una actitud positiva en todo momento, de lo contrario, podrías caer en el desaliento y ser muy temeroso. A tu alrededor te necesitan.

Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy: Excelente momento para concretar lo que has deseado desde hace tiempo. Pero no abuses de la buena fortuna de este período.

Amor: Eres muy reservado en tus relaciones sentimentales. Dale lugar al juego y al coqueteo, y la pasarás mucho mejor.

Riqueza: No debes derrochar el dinero, ya que en la brevedad lo necesitarás y en adelante no te será muy fácil conseguirlo.

Bienestar: Enfócate en las pequeńas cosas que tanto bien te hacen, pasa más tiempo con tus seres queridos. Ellos se encargarán de brindarte su apoyo.

Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre

Hoy: Muy buen momento para conocer gente nueva. Disfruta de la vida y aprovecha cada instante compartido con amigos aún en forma virtual.

Amor: Eres muy capaz de expresar tus sentimientos, pero escoge las palabras. Cualquier momento es bueno para un gesto de carińo.

Riqueza: Jornada que debe ser guiada en los negocios y el trabajo ya que se producirán beneficios que no esperabas recibir.

Bienestar: No te enfades, antes de eso, vete a dar una dicha fría para calmarte y aclarar las ideas. Si no te controlas, podrías arrepentirte luego.

Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy: Momento en el que alcanzaras todos tus ideales, aunque hay veces en que te tendrás que esforzar más de lo de acostumbrado.

Amor: No seas tan liberal, de vez en cuando es preferible ser más celoso de tu pareja. Pero tampoco te sobrepases.

Riqueza: Comienzan grandes cambios en tus finanzas, comprarás nuevas adquisiciones que hace tanto estás esperando.

Bienestar: El entrenamiento deportivo o los esfuerzos físicos en exceso no están muy indicados en este momento de tu vida.

Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy: La creatividad y la auto superación son más fuertes en estos tiempos. Puede ser muy provechoso si pones un poco más de empeńo.

Amor: Lo que sigue en la pareja es muy prometedor, trata de no modificar nada. Ve de a un paso a la vez.

Riqueza: No es una época para que realices gastos y derroches lo que tanto te ha costado conseguir. Espera el momento oportuno.

Bienestar: Tendrás momentos de gran nerviosismo. Algunas sesiones de yoga, aún en forma virtual, deberían ser suficientes para tranquilizarte.

Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero

Hoy: Puede ser que las cosas se te escapen de las manos, no siempre puedes tener todo bajo control. Relájate que nada es permanente.

Amor: Sentirás que te sobrepasan las exigencias de tu pareja. Pon un poco de entusiasmo y verás como mejora la situación.

Riqueza: Discusiones con el grupo de trabajo, trata de mantener la calma y no empeorar la situación, para así llegar a un acuerdo.

Bienestar: Si eres víctima de enfermedades crónicas, lograrás encontrar un tratamiento más eficaz para tus dolencias, aunque tomará tiempo darte cuenta.

Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy: Tu buen humor atrae siempre a alguna persona dispuesta a ayudarte. Desde hoy, vendrán tiempos mejores en todos los aspectos.

Amor: Hoy aprenderás que en cuestión de amor nunca se sabe. Esa persona que parecía tan distante se acercará sorpresivamente a ti.

Riqueza: Ese gran esfuerzo realizado en el pasado es hoy tu regalo y te verás en el lugar que deseaste. Tu entorno se alegrará.

Bienestar: Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya no componen nada en tu vida y que te atrasan o estorban. Vive el presente.

Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy: No te angusties por supuestos, no puedes ir por la vida suponiendo lo que le pasa a las personas. Sé más abierto.

Amor: Tu pareja te demostrará que en la intimidad es capaz de disfrutar de una relación apasionada y de sorprenderte con sensualidad.

Riqueza: Si eres independiente, la economía pasará por un período difícil, y si dependes de jefes, te darán palabras pero no mejoras.

Bienestar: Coopera con los demás pero aprende también a decir no cuando sea necesario. Expresa claramente cuáles son tus obligaciones.