Imputaron a los dos agresores que atacaron a un joven a la salida del boliche

A los hombres imputados, la Fiscalía les atribuyó la coautoría del delito de tentativa de homicidio.


Dos hombres de 21 años fueron imputados como coautores de tentativa de homicidio, tras agredir brutalmente a un joven en inmediaciones de uno de los boliches ubicado en la Ruta 168 de la ciudad de Santa Fe. La audiencia de medidas cautelares se llevará a cabo el próximo martes.

La atribución delictiva fue realizada por la Unidad Fiscal Especial de Homicidios de la Fiscalía Regional 1 en una audiencia llevada a cabo esta mañana en los tribunales de la capital provincial y ante el juez Nicolás Falkenberg.

Video: Ataque brutal en la zona de boliches de Ruta Nacional 168

Los hechos 

El ataque fue cometido alrededor de las 5:00 de la madrugada del domingo 28 de agosto. La Fiscalía planteó que las personas investigadas actuaron con intención de darle muerte al joven al que atacaron.

“Uno de los imputados –de iniciales MSM– interceptó a la víctima en la puerta del boliche, le propinó golpes de puño en el rostro y lo hizo caer al piso”, relató el MPA y agregó que “cuando la persona atacada se pudo levantar, el agresor lo golpeó con un objeto contundente, nuevamente lo hizo caer al piso y le pegó una patada en la cabeza”.

En relación al otro imputado –de iniciales CMV–, la Fiscalía detalló que “también le pagó un puntapié en la cabeza a la víctima cuando estaba en el piso”.

“El joven atacado sufrió distinto tipo de heridas en su rostro, espalda, piernas, brazos y cuero cabelludo”, precisó el MPA.

En la audiencia, la Fiscalía remarcó que “los imputados no lograron su objetivo de quitarle la vida a la víctima a raíz de los movimientos defensivos que realizó el joven agredido, por la intervención de terceros que provocaron el cese de la agresión y gracias a la asistencia médica que recibió el joven atacado”.

 

Fuente: MPA