La barra de Colón amenazó al plantel: el club cerró y los jugadores decidieron dejar de entrenarse

Ocurrió luego de que un grupo de personas irrumpiera en la práctica del martes y cuestionara algunos rendimientos individuales y el mal momento del equipo. 

Un grupo de barrabravas de Colón de Santa Fe interrumpió la práctica del martes que el plantel estaba desarrollando en el predio 4 de Junio para “charlar” con los futbolistas del equipo del DT Adrián Marini, aunque terminaron insultándolos y debió intervenir la policía en medio de una creciente tensión por el mal momento del equipo en la Liga Profesional.

De acuerdo a lo revelado por distintos medios de la provincia, algunos integrantes de la barra ingresaron “con el propósito de cuestionar” los rendimientos del equipo y la situación “fue creciendo, a punto tal que tuvo que intervenir la fuerza policial” para disuadir las discusiones.

BANDERAS. Que se vieron en las últimas semanas en la cancha de Colón (Foto: Redes)
BANDERAS. Que se vieron en las últimas semanas en la cancha de Colón (Foto: Redes)

Hubo recriminaciones, insultos y empujones hacia algunos futbolistas. Los acontecimientos no pasaron a mayores ante la rápida intervención de la fuerza policial.

Por este motivo, Colón decidió cerrar el club y los jugadores decidieron no entrenarse este miércoles.

Con apenas 19 puntos en la clasificación, el conjunto Sabalero está desarrollando una muy floja campaña y se ubica en la 25ta. colocación. El equipo lleva cinco partidos sin ganar, con una igualdad y cuatro derrotas.

Fuente: TN