La Municipalidad enviará este jueves el nuevo proyecto sobre nocturnidad

El intendente Emilio Jatón confirmó que desde la Municipalidad enviarán  este jueves el proyecto de convivencia y nocturnidad al Concejo. 


La Municipalidad enviará este jueves el proyecto de convivencia y nocturnidad al Concejo para que comience a ser tratado por los ediles. A principio de mes, más de 90 expositores pasaron por el recinto en el marco de la audiencia pública por la temática

“Algunos van a tener que ceder, otros reforzar. Nosotros tenemos que gestionar y controlar, es un cúmulo de elementos que hacen a la convivencia. No va a ser fácil, pero si posible”, adelantó el intendente de la ciudad, Emilio Jatón.

El mandatario local apostó a reforzar los vínculos de convivencia de todas las partes para encontrar una solución a esta problemática “que preocupa a todos”.

“Cada uno tiene que aportar una parte, algunos van a tener que ceder; otros, que reforzar; nosotros tenemos que gestionar y controlar. Es un cúmulo de elementos que hacen a la convivencia. No va a ser fácil pero va a ser posible”, aseguró.

“Tenemos una ordenanza muy vieja, vetusta, que habla de cabarets, lugares bailables, del traslado de los boliches a un lugar. La noche ha cambiado, la vida ha cambiado, las condiciones han cambiado, las formas de movilizarnos han cambiado. El municipio va a ejercer un control más directo, con reglas más claras, para todos” concluyó.

Escuchá la palabra de Emilio Jatón: