“La responsabilidad mayor de la dirigencia política es unir”, manifestó Perotti respecto a los dichos de Amalia Granata

“No se puede utilizar la agresión, descalificación o agravio para obtener un acompañamiento de la sociedad”, mencionó el gobernador de Santa Fe.


El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, hizo mención este lunes a los dichos de la Diputada Provincial Amalia Granata, quien puso en duda el atentado que sufrió Cristina Fernández de Kirchner, y mencionó que “la responsabilidad mayor de la dirigencia política es unir”.

Ante la consulta del móvil de Radio EME sobre las palabras de Amalia Granata, Perotti manifestó que “no se puede utilizar la agresión, descalificación o agravio para obtener un acompañamiento de la sociedad” y que estaríamos “muy mal todos los argentinos si el que agravia, insulta o descalifica es el que obtiene un beneficio. La sociedad reclama otra cosa. La Argentina merece otra cosa”.

Además, el Gobernador mencionó que “el camino siempre es la búsqueda de la unidad de los argentinos y dejar de lado a quienes tienen expresiones que no van en esa dirección. La responsabilidad mayor de la dirigencia política es unir y generar todas las cosas que nos permitan dirimir diferencias, con un tono que no lleve a la agresión, descalificación o agravio. Ninguna de esas cosas deberían estar en la boca de ninguno de los dirigentes con responsabilidades institucionales. Necesitamos tener los mayores niveles de diálogo, de responsabilidad en todos los sectores políticos, institucionales”.

“En el cuidado de nuestras palabras está el cuidado de toda nuestra gente y la garantía de la convivencia”, sentenció.

Escucha la palabra de Omar Perotti