“Los clarividentes me dicen que está viva”: Paris Hilton ofrece 10mil dólares para quien encuentre a su perra

La heredera se encuentra desesperada tras la desaparición de uno de sus perros. Ofrece una importante recompensa. Los detalles.

Los días pasan y la desesperación de Paris Hilton aumenta. La multimillonaria perdió a uno de sus perros chiguagua y ofrece una recompensa de 10 mil dólares para aquella persona que lo encuentre o aporte algún dato certero para encontrarlo con vida, sano y salvo.

“Ha pasado más de una semana y Diamond Baby sigue desaparecida. Esta es una de las experiencias más dolorosas de mi vida. Mi corazón está roto. La extraño mucho y siento que una parte de mí se ha ido sin ella a mi lado”, escribió horas atrás la heredera en su cuenta de Instagram.

Foto: captura pantalla Instagram.
Foto: captura pantalla Instagram.

Paris confiesa que aún no pierde las esperanzas de encontrar a su perrita porque está en contacto con “seis clarividentes especializados en mascotas”, y muy “confiables”, quienes le aseguran que su chiguagua sigue con vida.

La mascota está desaparecida desde el miércoles pasado. “Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando de casa y una de las personas debe haber dejado una puerta abierta. Mi familia y amigos me han estado ayudando a buscar por todas partes en todo mi vecindario y han ido de puerta en no la he encontrado. Hemos contratado a un detective de mascotas, un susurrador de perros, un psíquico de mascotas y estamos buscando drones para encontrar perros ahora. Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para recuperarla”, contó en otro posteo.

“Cualquiera que alguna vez haya amado a una mascota y haya perdido una mascota comprenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto. He estado llorando, muy triste y deprimida. Diamond Baby es mi todo, verdaderamente como una hija para mí. Éramos inseparables, ella era mi mejor amiga y siempre estaba a mi lado”, contó luego.

“Habrá una gran recompensa por su regreso y NO se harán preguntas. Por favor, envíe un correo electrónico si sabe ALGO”, pidió Hilton.