Maxi López será papá y Wanda Nara reaccionó en las redes

El exmarido de Wanda Nara, Maxi López, anunció que espera un bebé con Daniela Christiansson su pareja desde el año 2014. La mediática reaccionó en las redes.


Maxi López confirmó que será papá nuevamente y su exesposa, la empresaria Wanda Nara, rápidamente reaccionó en las redes sociales compartiendo la foto con un mensaje: “Se agranda la familia”.

El exfutbolista profesional será padre por cuarta vez, primera con Daniela Christiansson, su actual pareja. La noticia se conoció cuando la modelo publicó una foto en donde se ve a la pareja mostrando un celular con la imagen de la ecografía. “Vamos a tener un bebé”, escribió junto a tres corazones rojos y la etiqueta del exfutbolista.

Maxi López será papá: la reacción de Wanda Nara

Maxi López será papá: la reacción de Wanda Nara

Poco tiempo después de que la publicación, junto con la buena nueva, viera la luz, Wanda Nara compartió la foto en en sus historias de Instagram con el cálido mensaje.

Maxi López y Daniela Christiansson están en pareja hace ocho años, tiempo en el cual la modelo estableció una buena relación con Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos del deportista con Nara.

Fuente: Diario Popular