Ocho clásicos de Warner volverán al cine en septiembre y octubre

Las películas podrán verse en salas de Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Salta. 


Durante septiembre y octubre, Warner Bros. volverá a llevar a la pantalla grande a ocho de sus grandes clásicos que podrán verse en salas de Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Salta. A continuación, los detalles de cada estreno:

01/09 – Milagros Inesperados

Warner-reestrenos-1.jpg

Protagonizada por Tom Hanks y Michael Clarke Duncan, el drama de Frank Darabont, basado en el libro de Stephen King, cuenta la historia de un guardiacárcel descubre que uno de los reclusos que ha sido condenado a muerte posee poderes misteriosos y trata por todos los medios de detener su ejecución.

08/09 – Sueños de Libertad

Warner-reestrenos-6.jpg

Se trata de otro film de la dupla de Stephen King y Frank Darabont, centrado en Andy (Tim Robbins), un banquero condenado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa y su amante, que mientras pasa sus días en prisión, a pesar de haberse declarado inocente, se hace amigo de Red (Morgan Freeman)

15/09 – Poltergeist: Juegos Diabólicos (40 aniversario)

Poltergeist_BNR_H_DD_KA_TT_3840x2160_300dpi_MX_1.jpg

La historia creada por Steven Spielberg y dirigida por Tobe Hooper gira alrededor de los acontecimientos paranormales que vive la familia Freelings en su casa de California, Estados Unidos, y cómo recurren a parapsicólogos y a una médium para acabar con el fenómeno que tiene cautiva a la pequeña Carol Anne (Heather O’Rourke).

22/09 – Superman (1978)

Superman_BNR_H_DD_KA_TT_3840x2160_300dpi_ES_1.jpg

Los orígenes y la ifancia del personaje de DC Comics fueron llevados al a pantalla grande por una gran producción internacional, con Christopher Reeve como protagonista y un importante elenco en el que se destacan Marlon Brando, Gene Hackman, Jeff East, Margot Kidder, Glenn Ford, Phyllis Thaxter, Jackie Cooper, Trevor Howard, Marc McClure, Terence Stamp, Valerie Perrine, Ned Beatty, Jack O’Halloran, Maria Schell y Sarah Douglas.

29/09 – Mad Max (1979)

Warner-reestrenos-3.jpg

Escrita y dirigida por George Miller, se trata de una de las grandes joyas del cine australiano. Con Mel Gibson en la piel de Max Rockatansky, marcó el inicio de una de las sagas distópicas más exitosas de todos los tiempos.

06/10 – Blade Runner (1982)

BladeRunner_FC_BNR_S_DD_KA_TT_3000x3000_300dpi_EN_1_1.jpg

Estrenada en 1982, se trata de una película distópica ambientada en el año 2019, un futuro en el que se crean “replicantes”, robots idénticos a los humanos, que llegan a ser más fuertes y más inteligentes, motivo por el que son declarados ilegales en la Tierra. Los Blade Runners, un cuerpo especial de la policía, deben encontrarlos y eliminarlos.

13/10 – Casablanca (80 aniversario)

Casablanca_BNR_H_DD_KA_TT_3840x2160_300dpi_MX.jpg

El drama protagonizado por Humphrey Bogart, como Rick Blaine, e Ingrid Bergman, como Ilsa Lund, está ambientado durante la Segunda Guerra Mundial en Casablanca, Marruecos, un lugar al que llegan personas de todo el mundo huyendo de los nazis, pero del que no es nada sencillo salir.

27/10 – El Exorcista

Warner-reestrenos-2.jpg

La adaptación de la novela de William Peter Blatty, inspirada en un caso real, cuenta la historia de Regan, una niña de doce años, víctima de fenómenos paranormales. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo.

Fuente: NA