Por Radio EME: Colón enfrenta a Atlético Rafaela por la Copa Santa Fe

    La Crema y el sabalero se enfrentan por los cuartos de final del certamen provincial. El partido comenzará esta noche a las 21 en el Estadio Nuevo Monumental con arbitraje de Lucas Cavallero y transmisión de Radio EME desde las 20.  


    Colón viene de eliminar a Libertad de Sunchales por 2 a 0 en octavos de final con dos goles de Tomás Sandoval y enfrentará el partido con una formación amateur en el medio una semana muy convulsionada en el club con la amenaza de la barrabrava al plantel profesional y la detención de dos dirigentes sabaleros. Laureano Troncoso iría en lugar de Tomás Sandoval que ayer jugó contra Argentinos Juniors en la derrota 0-4 por la Liga Profesional.

    En Atlético Rafaela, tras asegurar la permanencia en la Primera Nacional, Ezequiel Medrán decidió darle rodaje a algunos profesionales y apostar también por algunos juveniles que disputan la Liga Rafaelina con Gabriel Bessone como entrenador.

    En caso de igualdad al finalizar los 90 minutos, habrá definición por penales y el ganador del partido irá en semifinales frente a 9 de Julio de Rafaela que derrotó en cuartos 1 a 0 a Unión de Sunchales con el gol de Brian Peralta.

    Probables formaciones

    Atlético Rafaela: Nahuel Pezzini/ Facundo Nadalín, Kevin Jappert, Mateo Castellano y Marco Rossa/ Ayrton Portillo, Gonzalo Alassia, Ignacio Rossi y Franco Faría/ Mauro Albertengo y Gino Albertengo. DT: Gabriel Bessone.

     

    Colón: Matías Ibáñez/ Luciano Cura, Elías Fugas, Gian Nardelli y Nicolás Utrera/ Facundo Taborda, Tomás Moschión, Brian Farioli y Mario Otazú/ Natanael Troncoso y Franco Déboli. DT: Facundo Besada.

    Hora: 21:00.

    Estadio: Nuevo Monumental.

    Autoridades del partido 

    Árbitro: Lucas Cavallero

    Asistentes: Matías Coria y Sebastián Osudar.

    Cuarto árbitro: Andrés Gariano.