“Por respeto a la gente buena de Colón, va a terminar estos 7 partidos y después buscaremos la salida”

El representante del Pulga Rodríguez ratificó la postura de rescindir el contrato del “10” a fin de año. 


El representante del Pulga Rodríguez, ratificó la postura de rescindir el contrato del “10” a fin de año, en una entrevista radial.

Roberto San Juan, manifestó en una charla con D Sports Radio 103.1, que “el Pulga prioriza su familia. La señora está por tener el 6 de octubre su hijo y hace algunos días está en cama nerviosa. Los chicos no fueron a la escuela”.

Asimismo, no dudó en manifestar: “Son situaciones límites, es la realidad. Esto no es calentura sino sensatez, porque no debe correr ningún riesgo y ni debería estar entrenando con un patrullero. Esto es lógica pura. Algo de un padre que busca proteger a su familia“, exclamó.

“Aclaro que tiene contrato hasta diciembre de 2023. Un muy buen contrato. Por respeto a la gente buena de Colón, va a terminar estos siete partidos y después buscaremos la salida”, sentenció San Juan, quien agregó: “Cuando te nombran a tu familia, le ponés un punto, porque no se soporta. Hay cosas en la vida que son intocables y eso te lleva a decidir para proteger. Son cosas que no deben ocurrir y tratar de prevenirse. Entiendo a Pulga en su postura y estoy de acuerdo”.