Procrear II: abre la inscripción para acceder a 28 viviendas en la provincia

DCIM/101MEDIA/DJI_0519.JPG

Se adjudicarán 21 unidades habitacionales en Santa Fe; una, en Rafaela; y seis, en Sunchales, correspondientes a remanentes de Desarrollos Urbanísticos. Los interesados podrán inscribirse desde este miércoles.


El gobierno provincial informa que, desde este miércoles, los interesados que cuenten con los requisitos necesarios establecidos por el Procrear II, podrán inscribirse aquí para acceder a viviendas correspondientes a la línea Desarrollos Urbanísticos. Se adjudicarán 21 unidades habitacionales en Santa Fe; una, en Rafaela; y seis, en Sunchales.

Al respecto, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón explicó que “se abren las inscripciones para acceder a estas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, correspondientes a la línea Desarrollo Urbanístico del programa Procrear II, que son cogestionados entre la provincia y Nación”.

“Llevamos adelante la construcción de más de 13 mil viviendas en toda la provincia, a través de programas con fondos nacionales y propios, lo que habla a las claras sobre la voluntad de nuestro gobernador, Omar Perotti, de impulsar el derecho al hábitat digno y el acceso a la vivienda como política de Estado. Por eso, acompañamos e impulsamos estas buenas noticias para los santafesinos”, completó Zorzón.

 

Fuente: Santa Fe Provincia