Teto Medina sería liberado pronto

El conductor de Argenzuela, Jorge Rial, confirmó a través de las redes sociales que el Teto Medina recuperará su libertad en las próximas horas. 


El día 22 de septiembre detuvieron a el conductor televisivo Marcelo “Teto” Medina, en una causa por asociación Ilícita y reducción a la servidumbre con fines de explotación laboral en una comunidad destinada a la rehabilitación de personas con adicciones que él promocionaba.
La investigación se centra en una comunidad terapéutica orientada para personas con adicciones de la localidad de Berazategui, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, donde se identificaron a unas 200 personas sometidas a trabajos y servicios de servidumbre con fines de explotación laboral.
Después de varios días detenido, Jorge Rial contó en Argenzuela, por Radio10, Medina estaría por recuperar la libertad en las próximas horas, aunque seguirá estando bajo investigación por parte de la Justicia.
“Firmada la liberación del Teto Medina. En un rato recupera la libertad aunque sigue investigado”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.
 

Fuente: Minutouno