Un choque de alcance y un colectivo roto provocaron “caos vehicular” sobre la Ruta 168

Esta mañana impactaron dos camionetas y en otro sector del corredor quedó varado un colectivo por desperfectos técnicos. 


La Ruta Nacional 168 registró una congestión vehicular en las primeras horas de la mañana de este jueves. Debido a un siniestro vial entre dos camionetas a la altura del segundo aliviador se desató un embotellamiento sobre el corredor.

El accidente protagonizado por dos Ford Rangers ocurrió sobre el carril rápido, mano hacia Santa Fe, frente a la Bajada Distefano. Solamente se produjeron daños materiales. Ambos vehículos fueron removidos de la zona.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

Mientras que una mujer que se trasladaba en uno de los rodados recibió asistencia de los servicios de emergencia tras sufrir algunas dolencias provocadas por el choque de alcance.

A su vez, en otro sector de la carretera, un colectivo de la línea C quedó varado por desperfectos mecánicos sobre el carril lento. Esto sucedió a tan solo 200 metros del lugar donde chocaron las dos camionetas.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

En consecuencia, el personal de la Agencia de Seguridad Vial intervino en la situación y redujeron la calzada de la Ruta 168. En tanto, se registró también un caos vehicular en Ruta 1.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: